Karuba es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores, diseñado por Rudi Hoffman. Se juega con un tablero, 40 fichas de tesoro, 4 sets de cartas de expedición y 4 dados. El objetivo del juego es encontrar el camino más rápido a la rueda de oro y llegar a la playa de Karuba con la mayor cantidad de tesoros posible. Cada jugador tiene su propio tablero y set de cartas. Al comienzo del juego, cada jugador coloca sus fichas de tesoro en el tablero en los lugares indicados en su carta de expedición. Luego, cada jugador tira un dado y el jugador con el número más alto comienza el juego. En cada turno, el jugador tira dos dados y usa uno de ellos para mover su meeples por el tablero. El otro dado se usa para avanzar su carta de expedición. El jugador avanza su carta de expedición el número de casillas indicado en el dado. Si el jugador cae en una casilla con un tesoro, recupera la ficha de tesoro y la coloca en su zona de tesoros. Si el jugador cae en una casilla con una rueda de oro, toma la ficha de rueda de oro y la coloca en su zona de tesoros. Si el jugador cae en una casilla con un monstruo, pierde una ficha de tesoro y la coloca en la zona de monstruos del tablero. El jugador mueve su meeples por el tablero hasta que llega a la playa de Karuba. El jugador con la mayor cantidad de tesoros al final del juego es el ganador.
Karuba es un juego de estrategia para niños y adultos. Es un juego fácil de aprender y muy divertido. Karuba es uno de mis juegos favoritos y siempre me gusta jugarlo con mis amigos.
En esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en karuba juego de cartas para el bienestar de tus juegos. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para nuestros juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotos de karuba juego de cartas. Haz click en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y precio.