La batalla de Kursk fue una batalla desigual durante la Segunda Guerra Mundial en la que el Ejército Rojo derrotó a las fuerzas de Alemania Nazi. La batalla se libró en el sur de Rusia, cerca de la ciudad de Kursk, entre julio y agosto de 1943. Kursk fue la última ofensiva del Ejército Alemán en el Este y supuso el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial en el frente oriental. A partir de entonces, el Ejército Rojo fue capaz de lanzar una ofensiva que no pararía hasta llegar a Berlín. La batalla de Kursk fue la batalla más grande de la Segunda Guerra Mundial, y posiblemente la batalla más grande de la historia.
Los alemanes planeaban una ofensiva a dos frentes, uno al norte de Kursk y otro al sur de la ciudad. Sin embargo, el Ejército Rojo estaba al tanto de los planes alemanes y se preparó para la batalla. El Ejército Rojo tenía más tanques y cañones, y mejor artillería antitanque que el Ejército Alemán. Los alemanes atacaron el 5 de julio de 1943, pero fueron repelidos por el Ejército Rojo. A partir de entonces, el Ejército Rojo fue capaz de lanzar una ofensiva que no pararía hasta llegar a Berlín. La batalla de Kursk fue la batalla más grande de la Segunda Guerra Mundial, y posiblemente la batalla más grande de la historia.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en kursk batalla para el confort de juegos. Aquí encontrarás lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí te mostramos un conjunto de fotos de kursk batalla para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.