El monopoly es un juego de mesa en el que los jugadores compiten por el control de un territorio mediante el pago de alquileres y el comercio de propiedades. El juego se originó en los Estados Unidos durante la Depresión, y se ha vendido en más de 100 países desde entonces. El juego está disponible en una gran variedad de ediciones temáticas, y se ha inspirado en numerosos juegos derivados.
El monopoly se juega con un tablero, que representa una ciudad o un territorio. El tablero tiene 40 casillas de color, que se dividen en 28 casas y 12 estaciones. Cada casilla está marcada con un precio, que es el costo de comprar o alquilar la propiedad. Los jugadores comienzan el juego con una suma de dinero, y avanzan por el tablero mediante el lanzamiento de dos dados.
Al caer en una casilla, el jugador puede comprarla si no está ya en posesión de otro jugador. Si la casilla está ocupada por otro jugador, el jugador debe pagar un alquiler. Las casas y las estaciones se pueden mejorar mediante el pago de un precio, lo que aumenta el alquiler que otros jugadores deben pagar.
El juego termina cuando un jugador se queda sin dinero, y el último jugador en quedarse con dinero es el vencedor.
Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en l monopoly para el confort de juegos. Encontrarás varias referencias de distintas marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotografías de l monopoly. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y coste.