La carta girada es un juego de mesa para dos o más jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que cada jugador tiene que girar una carta de su mazo y luego tomar una de las cartas del mazo central. El objetivo del juego es conseguir la carta más alta para ganar el premio en el centro del tablero.
Para jugar, necesitas un mazo de 52 cartas. Cada jugador toma una carta del mazo y la coloca frente a ellos, boca abajo. A continuación, todos los jugadores giran su carta al mismo tiempo. Cuando todos los jugadores hayan girado sus cartas, cada uno debe tomar una de las cartas del mazo central y colocarla frente a ellos.
El objetivo del juego es conseguir la carta más alta. Las cartas se colocan en el orden del as al rey. El jugador con la carta más alta gana el premio en el centro del tablero.
En este listado puedes comprar numerosos artículos como la carta girada estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir varias marcas y modelos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotografías de la carta girada. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.