La Casa de Caramelo es un juego de mesa para niños de 3 a 6 años de edad. El objetivo del juego es ser el primero en llegar a la casa de caramelo. Para ello, los jugadores deben recolectar las piezas de caramelo que se encuentran en el tablero. Hay un total de 36 piezas de caramelo, que se dividen en 6 colores. Cada color representa un sabor diferente. Los jugadores deben recolectar todas las piezas de un mismo color para poder comerlas. Al comer una pieza de caramelo, el jugador obtiene un punto. El jugador con más puntos al final del juego, gana.
La Casa de Caramelo es un juego muy sencillo de entender y de jugar. Es un juego ideal para niños pequeños, ya que no requiere de mucha habilidad ni conocimiento. Sin embargo, el juego puede llegar a ser un poco monótono, ya que se trata de recolectar piezas de caramelo y comerlas. Aún así, es un juego muy divertido para los más pequeños.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en la casa de caramelo para el bienestar de juestros juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para nuestros juegos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí un conjunto de fotos de la casa de caramelo. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus propiedades y precio.