La caza de la calabaza es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben encontrar y recolectar calabazas en un campo de laberintos. El jugador que recolecte la mayor cantidad de calabazas gana el juego.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge una ficha de calabaza. Luego, se colocan las fichas de calabaza en el tablero de juego en el centro del campo de laberintos. Cada jugador luego toma turns para mover su ficha de calabaza a través del laberinto, intentando encontrar y recolectar tantas calabazas como sea posible.
Los jugadores pueden moverse a cualquier casilla adyacente, ya sea horizontal, vertical u oblicua. No se puede saltar sobre otras fichas de calabaza. Si un jugador llega a una casilla que contiene una calabaza, la recoge y la coloca en su zona de juego. Si un jugador llega a una casilla que contiene una calabaza, la recolecta y la coloca en su zona de juego. Cada jugador puede recolectar sólo una calabaza por turno.
El juego termina cuando todas las calabazas han sido recolectadas. El jugador con la mayor cantidad de calabazas gana el juego.
Algunas variaciones del juego permiten que los jugadores se muevan a cualquier casilla, incluso si no está adyacente. Otras variaciones permiten que los jugadores recojan más de una calabaza por turno. También se pueden aplicar otras reglas, como el permitir que los jugadores se coman las calabazas de los otros jugadores para quitarlas del juego.
Gracias a esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en la caza de la calabaza para el confort de juestros juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juestros juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotos de la caza de la calabaza. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.