La cucaracha Ravensburger es un juego de mesa para niños a partir de 4 años. El juego consiste en colocar las cucarachas en el tablero de forma que no queden espacios vacíos. Hay que colocarlas de tal forma que las cucarachas que están en la misma fila o columna tengan el mismo número de ojos. El juego termina cuando no queden más cucarachas por colocar o cuando no se pueda colocar ninguna cucaracha de forma que cumpla con las reglas. El jugador que consiga colocar todas sus cucarachas primero, gana el juego.
La cucaracha Ravensburger es un juego divertido para niños y adultos por igual. Yo he jugado con mi hijo de 4 años y nos hemos divertido mucho. Es un juego que fomenta el pensamiento lógico y la creatividad. También es un juego que puede jugarse de forma individual o en grupo. Si se juega en grupo, se pueden formar equipos y competir entre ellos. Lo recomiendo encarecidamente.
Echa un vistazo por este listado de singulares productos como la cucaracha ravensburger, lo mejor para cuidar a juegos. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que necesitas para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir numerosas modelos y marcas.
Te mostramos aquí una agrupación de fotos de la cucaracha ravensburger para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.