La fiesta es un juego de mesa muy divertido para jugar en familia o entre amigos. Se trata de un juego de estrategia en el que cada jugador tiene que intentar adivinar qué carta tiene el otro jugador en la mano. Para jugar, necesitas un mazo de cartas (que puedes comprar en cualquier tienda de juguetes o de juegos), y unas fichas o monedas para llevar la cuenta de los puntos. Cada jugador empieza con cinco cartas en la mano, y hay que colocar una ficha o moneda en el centro de la mesa. El primer jugador elige una carta de su mano, y la pone boca abajo en el centro de la mesa. Luego, el segundo jugador tiene que adivinar de qué carta se trata. Si adivina correctly, gana la ficha o moneda. Si no adivina correctly, pierde una de sus cartas y tiene que pasársela al otro jugador. Así, el juego continúa hasta que un jugador gana todas las fichas o monedas. ¡Es un juego muy divertido para jugar en familia o con amigos!
Avanza por esta relación de singulares productos como la fiesta, lo mejor para cuidar a tus juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para nuestros juegos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de imágenes de la fiesta. Pincha una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.