El juego de "La fuga de Colditz" permite a los jugadores experimentar la sensación de estar en el campo de prisioneros de guerra de Colditz durante la Segunda Guerra Mundial. El juego está basado en la historia real de varios intentos de escape de prisioneros de guerra aliados que tuvieron lugar en el castillo de Colditz. Los jugadores interpretan el papel de prisioneros de guerra que intentan escapar del castillo usando una variedad de métodos, incluyendo la creación de túneles, el uso de disfraces y el robo de llaves. El juego es un juego de mesa para 2-4 jugadores y se puede jugar en una sesión de 2-3 horas. "La fuga de Colditz" es un juego de estrategia y táctica que requiere que los jugadores planifiquen sus movimientos de forma eficiente y utilicen sus recursos de forma inteligente. El juego se desarrolla en cuatro fases: planeación, ejecución, captura y escape. En la fase de planeación, los jugadores deciden qué acciones van a realizar durante la siguiente fase de ejecución. Durante la fase de ejecución, los jugadores llevan a cabo sus acciones y tratan de no ser descubiertos por los guardias. Si un jugador es descubierto, es arrestado y llevado a la fase de captura. En la fase de captura, el jugador es interrogado por los guardias y debe responder de forma correcta a las preguntas. Si el jugador responde de forma incorrecta, es enviado de vuelta a la fase de planeación. Si el jugador responde de forma correcta, puede escapar del castillo y ganar el juego.
Avanza por esta gama de diferentes productos como la fuga de colditz juego, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos, dándote la opción de descubrir numerosas marcas y modelos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un montón de imágenes de la fuga de colditz juego. Pincha en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.