La madre de dragones es un juego de mesa para dos a seis jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben colocar y mover a sus dragones en un tablero con casillas de diferentes colores. El objetivo del juego es controlar el mayor número de casillas del tablero. El juego se juega en rondas y en cada ronda, los jugadores pueden mover a uno de sus dragones hasta tres casillas. Los jugadores pueden comer a los dragones de otros jugadores si se encuentran en la misma casilla. Ganar una ronda significa controlar el mayor número de casillas. Si dos o más jugadores tienen el mismo número de casillas, gana el jugador que tenga el dragón más grande. El juego termina cuando un jugador gana tres rondas.
La madre de dragones es un juego de estrategia muy divertido y emocionante. Los jugadores deben pensar estratégicamente sobre cómo colocar y mover a sus dragones para controlar el mayor número de casillas. El juego es muy fácil de aprender y de jugar, por lo que es ideal para niños y adultos.
Avanza por esta gama de distintos productos como la madre de dragones, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de imágenes de la madre de dragones. Pincha en una de las fotos y entrarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.