La mansión de las ideas es un juego de mesa para dos a seis jugadores. Se trata de un juego de fiesta en el que los jugadores deben adivinar las cartas ocultas de los demás. El juego se divide en tres rondas, cada una con un número diferente de cartas. Al final de cada ronda, se revelan todas las cartas y se determina quién es el ganador.
Para jugar la mansión de las ideas, se necesita un tablero, una moneda y un número determinado de fichas. Cada jugador escoge una ficha y coloca su ficha en el tablero. A continuación, todos los jugadores tiran la moneda para ver quien empieza. El jugador que empieza es el que tiene la ficha con el número más alto. Si hay empate, se vuelve a tirar la moneda.
El jugador que empieza el juego es el maestro de juego. El maestro de juego escoge una carta del mazo y la pone boca abajo en el centro del tablero. A continuación, el maestro de juego piensa en una palabra que describe la carta. El maestro de juego luego da una pista a los otros jugadores sobre la palabra. Las pistas pueden ser de cualquier tipo, pero deben ser lo suficientemente claras para que los otros jugadores puedan adivinar la palabra.
Los otros jugadores escriben una palabra en su tarjeta. Cada jugador luego tira la moneda para ver si pueden dar otra pista. Si el jugador tiene éxito, puede dar otra pista. Si el jugador falla, no puede dar otra pista. Los jugadores continúan dando pistas hasta que alguien adivine la palabra o hasta que todos los jugadores hayan fallado. Si nadie adivina la palabra, el maestro de juego puede dar una pista adicional.
Cuando alguien adivina la palabra, el maestro de juego revela la carta y coloca la carta en el tablero en la casilla correspondiente. El jugador que adivinó la palabra tira la moneda para ver si puede seguir siendo el maestro de juego. Si el jugador tiene éxito, puede seguir siendo el maestro de juego. Si el jugador falla, el siguiente jugador a la derecha se convierte en el nuevo maestro de juego. El juego continúa hasta que todas las cartas hayan sido adivinadas.
Al final de la tercera ronda, se revelan todas las cartas y se cuentan los puntos. Cada jugador recibe un punto por cada carta que ha adivinado. El jugador con más puntos es el ganador. En caso de empate, el jugador con la ficha más alta es el ganador.
Navega por este listado de diferentes productos como la mansion de las ideas, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes un montón de fotografías de la mansion de las ideas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su costo.