La Mansion Embrujada es un juego de mesa para 3-5 jugadores de 8 años en adelante. Se trata de un juego de aventuras en el que los jugadores deberán explorar una mansión embrujada, en busca de tesoros ocultos. Cada jugador interpretará a un personaje con sus propias habilidades y características, y deberá usarlas en su beneficio para superar los obstáculos que se le presenten. El juego está dividido en 3 fases: en la primera, los jugadores deberán explorar la mansión; en la segunda, deberán luchar contra los fantasmas que habitan en ella; y en la tercera, deberán huir de la mansión antes de que se derrumbe. Al final del juego, ganará el jugador que haya obtenido más tesoros.
En esta fase, los jugadores deberán explorar la mansión, buscando tesoros ocultos. Para ello, cada jugador dispondrá de 3 cartas de exploración, que le permitirán avanzar por los pasillos de la mansión y abrir puertas. Cada carta de exploración tiene un valor de 1-3, que indica la cantidad de casillas que el jugador podrá avanzar. Si el jugador llega a una casilla con un fantasma, deberá luchar contra él (ver sección siguiente).
En esta fase, los jugadores deberán luchar contra los fantasmas que habitan en la mansión. Para ello, cada jugador dispondrá de 3 cartas de lucha, que le permitirán atacar o defenderse de los fantasmas. Cada carta de lucha tiene un valor de 1-3, que indica la cantidad de puntos de lucha del jugador. Si un jugador ataca y su carta de lucha es mayor que la del fantasma, el fantasma será derrotado; si el jugador ataca y su carta de lucha es igual a la del fantasma, el fantasma atacará al jugador; y si el jugador ataca y su carta de lucha es menor que la del fantasma, el jugador será atacado por el fantasma. Si un jugador es atacado por un fantasma y su carta de lucha es mayor que la del fantasma, el jugador se defenderá; si el jugador es atacado y su carta de lucha es igual a la del fantasma, el jugador recibirá un punto de daño; y si el jugador es atacado y su carta de lucha es menor que la del fantasma, el jugador recibirá 2 puntos de daño.
En esta fase, los jugadores deberán huir de la mansión antes de que se derrumbe. Para ello, cada jugador dispondrá de 3 cartas de huida, que le permitirán avanzar por los pasillos de la mansión y salir por la puerta de salida. Cada carta de huida tiene un valor de 1-3, que indica la cantidad de casillas que el jugador podrá avanzar. Si un jugador llega a la casilla de salida, habrá logrado escapar de la mansión y ganará el juego.
Navega por este listado de diversos productos como la mansion embrujada castellano, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí tienes una serie de fotografías de la mansion embrujada castellano para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.