La noche de los muertos vivientes 3 es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben colocar a sus muertos vivientes en el tablero de forma tal que, al final de la partida, el jugador con más muertos vivientes en el tablero será el vencedor.
El juego consta de un tablero, 4 fichas de muertos vivientes, un dado y una baraja de cartas. Las cartas se utilizan para determinar el movimiento de los muertos vivientes y el dado se utiliza para determinar el número de muertos vivientes que pueden ser colocados en el tablero en cada turno.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge una ficha de muerto viviente y coloca su ficha en el tablero. A continuación, se toma la baraja de cartas y se mezcla. Cada jugador recibe 5 cartas y el resto de la baraja se coloca boca abajo en el centro del tablero. El jugador que tenga la ficha del muerto viviente con el símbolo de "inicio" en la parte inferior derecha de la ficha comienza el juego.
El juego se divide en 3 fases: la fase de movimiento, la fase de ataque y la fase de limpieza. En la fase de movimiento, el jugador activo toma una de sus cartas y la usa para mover a su muerto viviente en el tablero. El muerto viviente se puede mover a cualquier casilla adyacente, incluidas las diagonales. Si el muerto viviente se mueve a una casilla ocupada por otro muerto viviente, el muerto viviente ocupa la casilla y el otro muerto viviente es eliminado del tablero.
En la fase de ataque, el jugador activo puede atacar con su muerto viviente a cualquier otro muerto viviente que esté en una casilla adyacente, incluidas las diagonales. Para atacar, el jugador tira el dado y el muerto viviente atacante hace daño al muerto viviente objetivo igual al número que salga en el dado. Si el muerto viviente objetivo queda sin vida, es eliminado del tablero. Si el jugador activo no quiere atacar, puede pasar a la fase de limpieza.
En la fase de limpieza, el jugador activo puede tomar una de sus cartas y usarla para eliminar a uno de sus muertos vivientes del tablero. El jugador puede eliminar a cualquier muerto viviente, incluidos los que están en su línea de frente. Si el jugador activo no quiere eliminar a ninguno de sus muertos vivientes, pasa a la siguiente fase del juego.
El juego termina cuando un jugador tiene 3 o más muertos vivientes en el tablero al final de su turno. El jugador con más muertos vivientes en el tablero es el vencedor.
Aquí te ofrecemos multitud de artículos como la noche de los muertos vivientes 3 perfectos para el cuidado de juegos. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Aquí puedes ver una agrupación de fotografías de la noche de los muertos vivientes 3 para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su costo.