La pecera Madrid es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de una versión española del juego de damas, con algunas diferencias en las reglas. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del otro jugador, o impedir que este pueda mover sus fichas.
Para jugar, se necesitan 10 fichas por jugador y un tablero de 64 casillas. Las fichas se colocan en las casillas de color blanco en el tablero, alternando entre los jugadores. Cada jugador tiene 20 fichas, que se colocan en las filas 1, 3, 5, 7 y 9 de su color. El juego se juega en dos etapas: la primera etapa es la etapa de movimiento, en la que los jugadores mueven sus fichas por el tablero, y la segunda etapa es la etapa de captura, en la que los jugadores intentan capturar las fichas del otro jugador.
En la etapa de movimiento, las fichas se mueven una casilla a la vez, en línea recta. Las fichas no pueden saltar por encima de otras fichas. Las fichas no pueden moverse hacia atrás, excepto cuando se trata de una ficha que ha sido capturada. En la etapa de captura, las fichas se pueden mover en cualquier dirección, pero solo pueden saltar por encima de una ficha del otro jugador y capturarla. Las fichas no pueden saltar por encima de más de una ficha a la vez.
El juego termina cuando un jugador no tiene fichas suficientes para mover, o cuando las fichas de un jugador no pueden moverse. El jugador que tiene más fichas en el tablero gana el juego.
En esta enumeración podrás comprar multitud de artículos como la pecera madrid perfectos para el cuidado de juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Puedes ver aquí una serie de imágenes de la pecera madrid para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.