La Resistencia es un juego de mesa de 2005 para 3-10 jugadores de tiempo medio de 1-2 horas. Se juega mejor con 5-7 jugadores. En el juego, los jugadores intentan adivinar quiénes son los espías antes de que los espías logren sabotear tres misiones. La Resistencia es similar a otro juego de mesa llamado Diplomacia, pero con menos énfasis en la negociación y más en la capacidad de leer el lenguaje corporal de los otros jugadores. La Resistencia fue creado por Don Eskridge, un abogado de San Francisco. El juego ganó el Origins Award for Best Traditional Card Game of 2005. Eskridge también creó el juego de cartas Aye, Dark Overlord! y co-creó el juego de cartas The Resistance: Avalon. En el juego, los jugadores asumen el papel de miembros de un grupo de resistance en una sociedad futurista distópica. Los jugadores deben trabajar juntos para sabotear las misiones del gobierno, pero unos pocos jugadores están trabajando para el gobierno y tratarán de sabotear las misiones desde dentro. Los jugadores no saben quiénes son los espías, por lo que deben usar sus habilidades de observación y lenguaje corporal para tratar de descubrirlos. El juego consta de tres fases: la fase de selección de equipo, la fase de misión y la fase de votación. En la fase de selección de equipo, los jugadores seleccionarán a cinco jugadores para que formen parte de un equipo de sabotaje. Los jugadores deben elegir cuidadosamente, ya que un solo espía en el equipo puede sabotear toda la misión. En la fase de misión, el equipo de sabotaje deberá realizar tres misiones. Cada misión requerirá que el equipo tome una decisión sobre si sabotea o no la misión. Si el equipo decide sabotear la misión, entonces uno de los jugadores del equipo de sabotaje deberá elegir una carta de sabotaje. Si el equipo no sabotea la misión, entonces el equipo gana un punto. En la fase de votación, los jugadores votarán sobre quién debería ser considerado el espía. Si la mayoría de los jugadores votan por el mismo jugador, entonces ese jugador es considerado el espía. Si no hay una mayoría clara, entonces nadie es considerado el espía. El juego termina cuando el equipo de sabotaje logra sabotear tres misiones o cuando el equipo de resistance logra descubrir a todos los espías. La Resistencia es un juego de mesa de 2005 para 3-10 jugadores de tiempo medio de 1-2 horas. Se juega mejor con 5-7 jugadores. En el juego, los jugadores intentan adivinar quiénes son los espías antes de que los espías logren sabotear tres misiones. La Resistencia es similar a otro juego de mesa llamado Diplomacia, pero con menos énfasis en la negociación y más en la capacidad de leer el lenguaje corporal de los otros jugadores. La Resistencia fue creado por Don Eskridge, un abogado de San Francisco. El juego ganó el Origins Award for Best Traditional Card Game of 2005. Eskridge también creó el juego de cartas Aye, Dark Overlord! y co-creó el juego de cartas The Resistance: Avalon. En el juego, los jugadores asumen el papel de miembros de un grupo de resistance en una sociedad futurista distópica. Los jugadores deben trabajar juntos para sabotear las misiones del gobierno, pero unos pocos jugadores están trabajando para el gobierno y tratarán de sabotear las misiones desde dentro. Los jugadores no saben quiénes son los espías, por lo que deben usar sus habilidades de observación y lenguaje corporal para tratar de descubrirlos. El juego consta de tres fases: la fase de selección de equipo, la fase de misión y la fase de votación. En la fase de selección de equipo, los jugadores seleccionarán a cinco jugadores para que formen parte de un equipo de sabotaje. Los jugadores deben elegir cuidadosamente, ya que un solo espía en el equipo puede sabotear toda la misión. En la fase de misión, el equipo de sabotaje deberá realizar tres misiones. Cada misión requerirá que el equipo tome una decisión sobre si sabotea o no la misión. Si el equipo decide sabotear la misión, entonces uno de los jugadores del equipo de sabotaje deberá elegir una carta de sabotaje. Si el equipo no sabotea la misión, entonces el equipo gana un punto. En la fase de votación, los jugadores votarán sobre quién debería ser considerado el espía. Si la mayoría de los jugadores votan por el mismo jugador, entonces ese jugador es considerado el espía. Si no hay una mayoría clara, entonces nadie es considerado el espía. El juego termina cuando el equipo de sabotaje logra sabotear tres misiones o cuando el equipo de resistance logra descubrir a todos los espías.
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