Desde hace muchos años, el famoso juego de mesa Laberinto de Ravensburger viene cautivando a niños y adultos por igual. Su mecánica de juego es extremadamente simple y, sin embargo, muy divertida y adictiva. En este artículo te explicaremos cómo se juega Laberinto, así como algunas de sus reglas y características más destacadas.
Para empezar a jugar, cada jugador debe escoger un color y tomar las fichas del mismo. Luego, cada jugador dispone sus fichas en la casilla de salida correspondiente a su color. El objetivo del juego es llegar a la casilla de meta con todas tus fichas antes que los demás jugadores.
Para moverse por el laberinto, el jugador debe sacar una carta del mazo y mover su ficha en la dirección indicada en la carta. Si la ficha llega a una casilla con una flecha, debe seguir la dirección indicada por la flecha hasta que ésta termine o hasta que se topa con otra ficha. Si la ficha llega a una casilla con una puerta, debe abrir la puerta correspondiente y seguir su trayectoria. Si la ficha llega a una casilla con una escalera, debe subir por ella hasta llegar a la casilla superior. En el laberinto también hay casillas especiales que te permiten cambiar de dirección, saltar por encima de otras fichas o incluso intercambiar posiciones con otro jugador.
El primer jugador en llegar a la casilla de meta con todas sus fichas, será el ganador. Pero cuidado, porque el laberinto está lleno de trampas y sorpresas que te harán perder el camino. ¡Laberinto es un juego divertido para toda la familia!
Avanza por esta enumeración de multiples productos como laberinto ravensburger instrucciones, lo mejor para poder cuidar a juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de laberinto ravensburger instrucciones para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su coste.