lanza bolas es un juego de mesa en el que el objetivo es lanzar bolas de plástico a una serie de objetivos para ganar puntos. Se juega en equipos de dos o más jugadores y se puede jugar tanto en interior como en exterior.
Para jugar, se necesitan bolas de plástico (de unos 10 cm de diámetro), una mesa de juego y unos objetivos. Cada equipo necesita una bola de plástico de color diferente. Se pueden usar cualquier tipo de objetivos, pero los más comunes son botellas de plástico o tazas.
Para comenzar, coloca los objetivos en la mesa, a una distancia de unos 2 metros de los jugadores. Cada equipo se coloca detrás de su bola de plástico. El primer jugador de cada equipo lanza su bola de plástico hacia los objetivos. Si consigue derribar un objetivo, gana 1 punto. Si no consigue derribar ningún objetivo, el siguiente jugador de su equipo lanza su bola. El equipo que primero consigue 10 puntos gana.
lanza bolas es un juego muy divertido para todas las edades. Se puede jugar en cualquier lugar y es muy fácil de aprender. Si estás buscando un juego para jugar en una fiesta o en una reunión familiar, este es el juego perfecto para ti.
Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en lanza bolas para el bienestar de juegos de mesa. Aquí encontrarás lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de fotografías de lanza bolas. Pincha una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.