Las estaciones ninos es un juego cuyo objetivo es llevar a los niños de la estación de tren a la estación de autobuses. Para ello, deben atravesar un laberinto de calles y cruzar un puente de trenes. El juego está dividido en cuatro niveles, cada uno más difícil que el anterior. En el primer nivel, los niños deben llegar a la estación de tren. En el segundo, deben cruzar el puente de trenes. En el tercero, deben llegar a la estación de autobuses. En el cuarto y último nivel, deben cruzar un laberinto de calles. Cada nivel tiene un tiempo límite, y si los niños no llegan a la estación de autobuses en el tiempo establecido, el juego se acaba.
Aquí puedes comprar numerosos artículos como las estaciones ninos magníficos para el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de las estaciones ninos. Pincha una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.