La lata de zanahorias y guisantes es un juego de mesa para niños de 3 a 6 años. El objetivo del juego es empacar la lata de zanahorias y guisantes lo más rápido posible. Para ganar, los niños deben colocar todas las zanahorias y guisantes en la lata antes de que se acabe el tiempo. Si hay zanahorias o guisantes sobrantes cuando el tiempo se acaba, el niño pierde. El juego viene con una lata, un reloj, zanahorias y guisantes de plástico. Para empezar, los niños ponen las zanahorias y guisantes en la lata. Luego, ponen el reloj y empiezan a jugar. El juego es muy divertido y los niños aprenden a trabajar juntos. También aprenden a ser rápidos y eficientes. Este juego es una excelente manera de enseñarles a los niños el valor del tiempo y el trabajo en equipo.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar lata de zanahorias y guisantes que se ajusten a los requisitos de tus juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para nuestros juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotos de lata de zanahorias y guisantes. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus cualidades y valor.