Legados es un juego de mesa para 2-4 jugadores, que dura entre 45 y 60 minutos. En el juego, los jugadores asumen el papel de líderes de un clan en el año 1066, después de la muerte del rey Haroldo Godwinson en la Batalla de Hastings. Durante el juego, los jugadores intentarán forjar alianzas, conquistar territorios y obtener el apoyo del Papa para convertirse en el nuevo Rey de Inglaterra.
Legados es un juego de estrategia en el que los jugadores deben tomar decisiones sobre cómo expandir sus territorios, forjar alianzas y gestionar sus recursos. El juego está dividido en tres fases: la fase de preparación, la fase de batalla y la fase de conquista. En la fase de preparación, los jugadores recolectarán recursos, construirán fortalezas y reclutarán tropas. En la fase de batalla, los jugadores lucharán por el control de los territorios ingleses en una serie de batallas. En la fase de conquista, los jugadores intentarán forjar alianzas con los otros jugadores y obtener el apoyo del Papa para convertirse en el nuevo Rey de Inglaterra.
Gracias a esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en legados para el bienestar de juestros juegos de mesa. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tus juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de legados. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.