Lobo es un juego de mesa popular en todo el mundo. Se juega en un tablero con cuatro casillas en cada lado. Cada jugador tiene seis fichas, que se colocan en las esquinas del tablero. El objetivo del juego es mover todas tus fichas a la casilla del otro extremo del tablero. Para mover una ficha, primero tienes que sacar una carta del mazo. La carta te dice cuántas casillas puedes mover tu ficha. Si sacas una carta de uno, puedes mover tu ficha una casilla. Si sacas una carta de dos, puedes mover tu ficha dos casillas, y así sucesivamente. Una vez que hayas movido tu ficha, puedes intentar comer a otra ficha. Para hacerlo, tienes que estar en la misma casilla que la ficha que quieres comer, y tu ficha tiene que tener un valor mayor que la ficha que quieres comer. Por ejemplo, si tienes una ficha de cinco y quieres comer a una ficha de dos, puedes hacerlo. Si comes a otra ficha, la ficha que comiste se queda donde estaba y la ficha que la comió se mueve a la casilla siguiente. Si intentas comer a una ficha y tu ficha tiene un valor menor, tu ficha se queda donde estaba. El juego termina cuando un jugador consigue mover todas sus fichas al extremo del tablero.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás lobo que cumplan los requisitos de juestros juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tus juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una agrupación de imágenes de lobo. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.