locos por el coche es un juego de mesa en el que los jugadores compiten para ser el primero en cruzar la meta. El juego se divide en cuatro fases:
Preparación: En esta fase, los jugadores eligen sus coches y se colocan en la línea de salida. Cada jugador recibe tres cartas de acción, que se guardan en la mano.
Carrera: En esta fase, los jugadores avanzan por el tablero, girando y moviéndose hacia adelante o hacia atrás. Los jugadores pueden usar sus cartas de acción para obtener ventaja sobre sus rivales.
Choque: Si dos coches colisionan, se produce un choque. Los jugadores involucrados en el choque pueden perder cartas de acción, giros o incluso caer en la última posición.
Meta: El primer jugador en cruzar la meta gana la carrera. Los demás jugadores pueden seguir jugando para determinar el orden de llegada.
locos por el coche es un juego divertido para toda la familia. Puede ser disfrutado por niños a partir de seis años, y no requiere de mucha habilidad para ser aprendido. Sin embargo, para ganar, es necesario tener un poco de estrategia y luck.
Echa un vistazo por este listado de diversos productos como locos por el coche, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de imágenes de locos por el coche. Haz click con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.