londres en tren es un juego de mesa para dos a seis jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores intentan construir las líneas de tren más rentables en el mapa de la ciudad de Londres. El juego se divide en dos fases: en la primera fase, los jugadores compran y construyen las líneas de tren; en la segunda fase, los jugadores operan sus líneas de tren y ganan o pierden dinero.
londres en tren es un juego de estrategia en el que los jugadores intentan construir las líneas de tren más rentables en el mapa de la ciudad de Londres. Se divide en dos fases: en la primera fase, los jugadores compran y construyen las líneas de tren; en la segunda fase, los jugadores operan sus líneas de tren y ganan o pierden dinero.
En la primera fase del juego, los jugadores compran las líneas de tren que desean construir. Para construir una línea de tren, el jugador debe comprar una tarjeta de línea de tren y un número de vías. Las líneas de tren cuestan entre 10 y 20 libras esterlinas, y las vías cuestan entre 2 y 5 libras esterlinas.
Una vez que el jugador ha comprado la tarjeta de línea de tren y las vías, debe colocar las vías en el mapa de la ciudad de Londres. Las vías deben conectarse a las estaciones de tren existentes en el mapa. Si el jugador no tiene suficientes vías para conectar todas las estaciones, puede comprar más vías.
Una vez que el jugador ha construido una línea de tren, puede comenzar a operarla. Para operar una línea de tren, el jugador debe comprar un tren y un número de vagones. Los trenes cuestan entre 5 y 10 libras esterlinas, y los vagones cuestan entre 1 y 2 libras esterlinas.
Una vez que el jugador ha comprado un tren y un número de vagones, debe colocar los vagones en la línea de tren. Los vagones deben conectarse a las estaciones de tren existentes en el mapa. Si el jugador no tiene suficientes vagones para conectar todas las estaciones, puede comprar más vagones.
Una vez que el jugador ha colocado los vagones en la línea de tren, puede comenzar a recoger pasajeros. Para recoger pasajeros, el jugador debe mover su tren a una estación de tren y cargar un número de pasajeros en el tren. El número de pasajeros que puede cargar en el tren depende del número de vagones que el jugador tenga en su línea de tren.
Una vez que el jugador ha cargado pasajeros en el tren, puede comenzar a mover el tren por la línea de tren. Para mover el tren, el jugador debe gastar una cantidad de dinero igual al número de vagones en su línea de tren. El jugador puede mover el tren a cualquier estación de tren en el mapa.
Una vez que el jugador ha llegado a la estación de tren, puede descargar los pasajeros del tren. Para descargar los pasajeros, el jugador debe gastar una cantidad de dinero igual al número de vagones en su línea de tren. El jugador puede descargar los pasajeros en cualquier estación de tren en el mapa.
Una vez que el jugador ha descargado los pasajeros, puede comenzar a mover el tren de nuevo. El jugador puede seguir moviendo el tren y cargando y descargando pasajeros hasta que el tren llegue a la última estación de tren en el mapa.
La segunda fase del juego es la fase de operación. En esta fase, los jugadores operan sus líneas de tren y ganan o pierden dinero. El objetivo del juego es ganar el mayor dinero posible.
Para ganar dinero, los jugadores deben mover sus trenes por el mapa y cargar y descargar pasajeros en las estaciones de tren. Cada vez que el jugador carga o descarga pasajeros, gana una cantidad de dinero igual al número de vagones en su línea de tren.
Los jugadores también pueden ganar dinero de otras maneras. Por ejemplo, si el jugador tiene una línea de tren que conecta dos o más estaciones de tren, puede cobrar una tarifa a los pasajeros que viajan en su línea de tren. La tarifa que cobra el jugador depende del número de estaciones que conecta su línea de tren.
Los jugadores también pueden ganar dinero si construyen nuevas líneas de tren. Si el jugador construye una nueva línea de tren, puede cobrar una tarifa a los pasajeros que viajan en su línea de tren. La tarifa que cobra el jugador depende del número de estaciones que conecta su línea de tren.
Los jugadores pueden perder dinero de varias maneras. Por ejemplo, si el jugador tiene una línea de tren que no conecta ninguna estación de tren, debe pagar una multa. También pueden perder dinero si no tienen suficientes vagones para conectar todas las estaciones de tren en su línea de tren.
El juego termina cuando un jugador llega a la última estación de tren en el mapa. El jugador con más dinero gana el juego.
Avanza por esta relación de diversos productos como londres en tren, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Te aseguramos que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para juegos de mesa, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas marcas y modelos.
Aquí te mostramos una agrupación de imágenes de londres en tren para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.