El longbow inglés es un juego de mesa ambientado en la guerra de los Cien Años. En el juego, los jugadores asumen el papel de comandantes de tropas inglesas o francesas y luchan por el control de las provincias de Francia. El juego se juega en un tablero de hexágonos que representa el territorio de Francia. Cada hexágono representa una ciudad o una fortaleza. Las ciudades tienen diferentes niveles de importancia, que se indican con un número del 1 al 3. Las fortalezas son las ciudades más importantes y se representan con un número 4. El objetivo del juego es capturar las ciudades y las fortalezas de tu enemigo. Para ganar el juego, debes controlar más ciudades y fortalezas que tu enemigo cuando se acabe el tiempo.
El juego se divide en cuatro fases: preparación, movimiento, combate y asedio. En la fase de preparación, cada jugador elige qué tropas va a mover y coloca sus tropas en el tablero. En la fase de movimiento, los jugadores mueven sus tropas por el tablero. En la fase de combate, los jugadores atacan a sus enemigos. En la fase de asedio, los jugadores sitian las ciudades y fortalezas de sus enemigos.
El longbow inglés es un juego de estrategia muy divertido. Si te gustan los juegos de mesa, te recomiendo que lo pruebes.
En este listado puedes comprar multitud de artículos como longbow ingles muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de fotos de longbow ingles. Pincha en una de las fotos y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus cualidades y precio.