Los Castillos de Borgona Maldito es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de una competencia en la que cada jugador debe construir y defender un castillo. El juego se compone de cuatro fases:
Fase 1: Los jugadores construyen sus castillos. Cada jugador tiene cuatro piezas para construir su castillo: dos torres, una muralla y un puente. Cada pieza tiene un costo en oro, que debe ser pagado al comienzo de la fase. Los jugadores pueden colocar sus piezas en cualquier orden, pero deben asegurarse de que sus castillos cumplan con las reglas de construcción.
Fase 2: Los jugadores atacan a sus oponentes. Cada jugador elige una de sus piezas para atacar y selecciona un objetivo en el castillo del oponente. El ataque se resuelve utilizando un dado. Si el ataque es exitoso, el objetivo es destruido y el atacante gana un punto.
Fase 3: Los jugadores pueden comprar nuevas piezas para sus castillos. Cada jugador tiene oro suficiente para comprar una nueva pieza. Las piezas más costosas son las torres, seguidas de las murallas y los puentes. Los jugadores pueden comprar piezas adicionales utilizando los puntos que hayan ganado en la fase anterior.
Fase 4: Los jugadores pueden reconstruir sus castillos. Si un jugador tiene al menos una pieza destruida, puede reconstruirla utilizando oro. El costo de reconstrucción es el mismo que el costo de construcción de la pieza.
El juego termina cuando un jugador tiene su castillo completamente construido o cuando un jugador no tiene oro suficiente para reconstruir una pieza destruida. El jugador con el castillo más completo gana el juego.
Navega por esta enumeración de multiples productos como los castillos de borgona maldito, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí un conjunto de fotos de los castillos de borgona maldito. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus atributos y valor.