Los Hombres Lobos de Castronegro: La Aldea es un juego de mesa basado en el cómic homónimo de Mike Mignola. El juego fue creado por Adam Sblendorio y Kevin Wilson, y publicado por la compañía de juegos de estrategia Cryptozoic Entertainment. El juego está diseñado para un máximo de cinco jugadores.
En el juego, los jugadores asumen el papel de uno de los cinco personajes del cómic: el Capitán Ben Daimio, el Reverendo Crispin, el Dr. Kate Corrigan, el Profesor Abraham Sapien o el Agente de la B.P.R.D. Johann Krauss. Cada personaje tiene habilidades únicas que los jugadores pueden utilizar para ayudar a sus compañeros de equipo a resolver el misterio de la aldea de Castronegro. El juego consta de tres fases: la fase de investigación, la fase de juicio y la fase de batalla.
En la fase de investigación, los jugadores recorren la aldea de Castronegro, recolectan pistas y tratan de descubrir la verdadera identidad del Hombre Lobo. En la fase de juicio, los jugadores acusan a uno de sus compañeros de ser el Hombre Lobo. Si la mayoría de los jugadores están de acuerdo, el acusado es llevado a juicio y, si es declarado culpable, es ejecutado. Si el acusado es inocente, el verdadero Hombre Lobo mata a un jugador. En la fase de batalla, los jugadores luchan contra el Hombre Lobo en una batalla final para tratar de matarlo antes de que él mate a todos los jugadores.
El juego es muy divertido e interesante de jugar, y es un gran juego para los fans del cómic. Lo recomiendo highly.5 estrellas.
Gracias a esta de productos queremos mostrarte lo mejor en los hombres lobo de castronegro la aldea para el bienestar de tus juegos. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tus juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de los hombres lobo de castronegro la aldea. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus características y valor.