Los inseparables cartas es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un mazo de 54 cartas, cada una con una de las seis figuras: círculo, triángulo, cuadrado, pentágono, hexágono o heptágono. Cada figura está en cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul o blanco. Cada carta también tiene un número de 1 a 3 en la esquina inferior derecha.
Para empezar, cada jugador escoge una figura y un color. Se colocan las cartas restantes en el centro de la mesa, boca abajo. El objetivo del juego es ser el primero en reunir una colección de cartas, cada una de las cuales contiene la figura y el color escogidos por el jugador.
Para reunir su colección, los jugadores deben usar sus cartas para hacer apuestas. Cada jugador comienza con cinco cartas en la mano. A cada turno, el jugador puede hacer una de estas tres cosas:
El juego termina cuando un jugador tiene cuatro cartas de su figura y color en su colección. El jugador con la colección más valiosa gana el juego.
Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en los inseparables cartas para el bienestar de juegos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotografías de los inseparables cartas. Pincha una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus atributos y costo.