Juego de mesa basado en la historia de los vikingos, en el que los jugadores tienen que conquistar nuevas tierras y luchar contra enemigos. El juego está dividido en dos fases: en la primera, los jugadores construyen sus naves y preparan su ejército; en la segunda, llevan a cabo sus invasiones. Cada jugador dispone de un tablero en el que se representa su campamento, y de una serie de figuras de vikingos. Al comienzo del juego, cada jugador escoge una de las tribus vikingas, cada una de las cuales tiene unas características especiales. El juego consta de cuatro rondas, y en cada una de ellas los jugadores llevan a cabo una de las siguientes acciones:
Al final de cada ronda, se lleva a cabo una fase de comercio. En esta fase, los jugadores pueden intercambiar recursos entre ellos, y también pueden comprar o vender recursos en el mercado. El juego termina cuando un jugador conquista un determinado número de territorios, o cuando se acaban las rondas. El jugador que tenga más territorios al final del juego es el vencedor.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar los invasores vikingos que se ajusten a las necesidades de juegos. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de los invasores vikingos. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus atributos y coste.