Los peones es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un tablero y una serie de fichas. El objetivo del juego es mover todas tus fichas del tablero. Tablero y fichas son los únicos materiales necesarios para jugar. El juego es muy simple y fácil de aprender. Se puede jugar en cualquier lugar.
Cada jugador tiene 16 fichas. Se colocan en el tablero en una cuadrícula de 4x4. Las fichas se colocan en la misma fila, pero en columnas diferentes. Cada jugador tiene 4 fichas en cada una de las 4 columnas. El tablero tiene 64 casillas. Cada casilla es un cuadrado de 1x1. El tablero se coloca en el medio del espacio entre los dos jugadores.
Para mover una ficha, el jugador tiene que elegir una de sus fichas y moverla a otra casilla. Las fichas se pueden mover a cualquier casilla adyacente, ya sea horizontal, vertical o diagonalmente. Las fichas no se pueden mover más de una casilla por turno. Tampoco se pueden saltar otras fichas. Si un jugador no tiene ninguna ficha en su cuadrado, entonces pierde el juego. El primer jugador en mover todas sus fichas del tablero gana el juego.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás los peones que cumplan las necesidades de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotos de los peones. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y precio.