Los Pilares de la Tierra es un juego de estrategia para dos a cuatro jugadores, creado por Klaus Teuber y publicado por Kosmos en Alemania en 1995. El juego está inspirado en la novela homónima de Ken Follett. El objetivo del juego es construir la catedral de Kingsbridge antes que los demás jugadores. Se juega en siete rondas y en cada ronda se construye una parte de la catedral. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria de varias maneras, incluyendo la construcción de muros, el alistamiento de obreros y el pago de impuestos. Al final de la séptima ronda, el jugador con más puntos de victoria es el ganador. Los Pilares de la Tierra es un juego de estrategia para dos a cuatro jugadores, creado por Klaus Teuber y publicado por Kosmos en Alemania en 1995. El juego está inspirado en la novela homónima de Ken Follett. El objetivo del juego es construir la catedral de Kingsbridge antes que los demás jugadores. Se juega en siete rondas y en cada ronda se construye una parte de la catedral. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria de varias maneras, incluyendo la construcción de muros, el alistamiento de obreros y el pago de impuestos. Al final de la séptima ronda, el jugador con más puntos de victoria es el ganador. Los Pilares de la Tierra es un juego de estrategia para dos a cuatro jugadores, creado por Klaus Teuber y publicado por Kosmos en Alemania en 1995. El juego está inspirado en la novela homónima de Ken Follett. El objetivo del juego es construir la catedral de Kingsbridge antes que los demás jugadores. Se juega en siete rondas y en cada ronda se construye una parte de la catedral. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria de varias maneras, incluyendo la construcción de muros, el alistamiento de obreros y el pago de impuestos. Al final de la séptima ronda, el jugador con más puntos de victoria es el ganador. Los Pilares de la Tierra es un juego de estrategia para two a four jugadores, creado por Klaus Teuber y publicado por Kosmos en Alemania en 1995. El juego está inspirado en la novela homónima de Ken Follett. El objetivo del juego es construir la catedral de Kingsbridge antes que los demás jugadores. Se juega en siete rondas y en cada ronda se construye una parte de la catedral. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria de varias maneras, incluyendo la construcción de muros, el alistamiento de obreros y el pago de impuestos. Al final de la séptima ronda, el jugador con más puntos de victoria es el ganador. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria de varias maneras, incluyendo la construcción de muros, el alistamiento de obreros y el pago de impuestos. Al final de la séptima ronda, el jugador con más puntos de victoria es el ganador.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás los pilares de la tierra juego de tablero que se ajusten a los requisitos de tus juegos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tus juegos de mesa.
Puedes ver aquí una serie de fotos de los pilares de la tierra juego de tablero para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este juego de mesa. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.