Lotus Black es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada uno tiene que intentar construir el loto más grande posible. Para ello, cada jugador dispone de una planta de loto y de una serie de piezas de loto. El primer jugador en colocar todas sus piezas gana.
Lotus Black es un juego muy simple pero muy divertido. Lo que lo hace especial es que no se trata solo de colocar las piezas, sino de hacerlo de la forma más estratégica posible. Cada jugador tiene que pensar cuidadosamente en dónde colocar sus piezas para conseguir el loto más grande.
Lotus Black es un juego perfecto para jugadores de todas las edades. Es un juego muy visual y muy fácil de aprender. Lo único que necesitas es un poco de imaginación y un buen espíritu de competencia.
Navega por esta relación de diversos productos como lotus black, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotos de lotus black. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y costo.