Mala Dragones es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, en el que los jugadores tratan de derrotar a un dragón malvado. Se juega en un tablero de 9 casillas en una cuadrícula 3x3. Cada casilla está numerada de 1 a 9 y contiene una imagen de un dragón. Los jugadores tienen que colocar sus fichas en una casilla y luego moverlas a través del tablero, tratando de derrotar al dragón que está en la casilla objetivo. Si un jugador derrota al dragón objetivo, gana el juego. Si un jugador no puede mover su ficha a ninguna casilla, pierde el juego.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge una ficha de dragón y coloca su ficha en la casilla inicial. A continuación, se decide quién será el primer jugador. El primer jugador escoge una casilla objetivo y luego mueve su ficha hacia esa casilla. Si el primer jugador no puede mover su ficha a la casilla objetivo, pierde el juego. Los otros jugadores tienen que mover sus fichas hacia la casilla objetivo del primer jugador. Si un jugador no puede mover su ficha a la casilla objetivo, pierde el juego. Si un jugador llega a la casilla objetivo, derrota al dragón y gana el juego.
Mala Dragones es un juego muy divertido para todas las edades. Es un juego fácil de aprender y de jugar, pero tiene suficientes sutilezas para mantener interesados a los jugadores más experimentados. Si estás buscando un juego para jugar en familia o con amigos, Mala Dragones es una excelente opción.
Echa un vistazo por esta enumeración de distintos productos como mala dragones, lo mejor en el cuidado de juegos. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Puedes ver aquí una agrupación de fotos de mala dragones para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.