Malas Compañías es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores en el que cada uno tiene que intentar controlar el tablero usando a un grupo de cuatro personajes. Cada personaje tiene una habilidad especial que lo hace único y el objetivo del juego es usar estas habilidades de la manera más efectiva posible para controlar el tablero y vencer a tu oponente.
El juego se divide en cuatro fases: preparación, movimiento, ataque y finalización. En la fase de preparación, cada jugador elige cuáles de sus personajes van a jugar en esa ronda y cuál va a ser su objetivo. En la fase de movimiento, cada jugador mueve a sus personajes por el tablero intentando acercarse a su objetivo. En la fase de ataque, los jugadores luchan entre sí utilizando sus habilidades especiales para intentar derrotar al oponente. Y en la fase de finalización, se calcula el resultado de la ronda y se actualizan las posiciones de los personajes en el tablero.
Malas Compañías es un juego muy divertido e interesante que requiere mucha estrategia y pensamiento. Si te gustan los juegos de mesa de estrategia, este es uno que definitivamente debes probar.
Gracias a esta de productos queremos mostrarte lo mejor en malas companias para el confort de juegos de mesa. En este momento encontrarás lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de malas companias para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.