La manada de cuervos es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores de 10 años o más. Se juega en un tablero con casillas que representan un paisaje en el que habitan los cuervos. El objetivo del juego es recolectar comida para los cuervos y llevarla al nido. Para ganar el juego, hay que colocar todas las fichas de comida en el nido.
El tablero se divide en 4 secciones: el paisaje, el nido, el comedero y el río. El paisaje está dividido en casillas que representan diferentes lugares donde los cuervos pueden buscar comida. El nido es donde los cuervos depositan la comida. El comedero es donde los cuervos comen la comida. El río es donde los cuervos beben agua.
Para empezar el juego, cada jugador escoge un color y coloca su ficha en el tablero. Luego, se reparten las cartas entre los jugadores. Cada jugador tiene 3 cartas en su mano. Las cartas representan diferentes acciones que los cuervos pueden hacer, como buscar comida, ir al río o llevar comida al nido.
Para jugar, el jugador activo escoge una de sus cartas y la coloca en el tablero. Luego, el jugador realiza la acción que indica la carta. Por ejemplo, si el jugador escoge la carta de buscar comida, entonces avanza su ficha en el paisaje hasta llegar a una casilla que tenga comida. Si el jugador escoge la carta de ir al río, entonces avanza su ficha hasta llegar al río. Si el jugador escoge la carta de llevar comida al nido, entonces retrocede su ficha hasta llegar al nido.
Cuando el jugador llega a una casilla que tiene comida, puede recolectar comida. Para recolectar comida, el jugador toma una ficha de comida del tablero y la coloca en su comedero. Si el jugador llega a una casilla que tiene agua, puede beber agua. Para beber agua, el jugador toma una ficha de agua del tablero y la coloca en su comedero.
Cuando el jugador llega al nido, puede depositar comida. Para depositar comida, el jugador toma una ficha de comida de su comedero y la coloca en el nido. Si el jugador llega al río, puede beber agua. Para beber agua, el jugador toma una ficha de agua de su comedero y la coloca en el río.
El juego termina cuando un jugador coloca todas sus fichas de comida en el nido. El jugador que consigue hacer esto primero es el ganador.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres manada de cuervos al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de imágenes de manada de cuervos. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus atributos y coste.