Manhattan es un juego de mesa cuyo objetivo es construir los rascacielos más altos y valiosos de Nueva York. Para ello, los jugadores adquieren y colocan los cuadrados de edificio en el tablero, con el fin de formar sus propios rascacielos. Cada rascacielo tiene un valor en puntos, que se calcula en función de su altura y de los materiales de construcción que lo componen. El juego consta de cuatro fases: la fase de adquisición, en la que los jugadores compran los cuadrados de edificio; la fase de construcción, en la que colocan los cuadrados en el tablero; la fase de evaluación, en la que se calculan los puntos de los rascacielos; y la fase de desmantelamiento, en la que se venden los cuadrados de edificio para obtener dinero. Al final de cada ronda, se evalúan los rascacielos de cada jugador y se asignan puntos en función de su altura y de los materiales de construcción que lo componen. El jugador con más puntos al final del juego es el vencedor. Manhattan es un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores de 8 años en adelante. Se puede jugar en una sesión de una hora o menos.
Avanza por esta enumeración de distintos productos como manhattan juego de mesa, lo mejor para cuidar a juegos. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que busques para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.
Aquí te mostramos una serie de fotos de manhattan juego de mesa para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su valor.