Maniobra de Swan es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un tablero y 20 fichas. Cada jugador tiene 10 fichas. El objetivo del juego es mover todas tus fichas a la zona del tablero de tu oponente. Para mover una ficha, se coloca en una casilla adyacente a la ficha. Las fichas se pueden mover en cualquier dirección. Los jugadores pueden saltar por encima de las fichas de su oponente para llegar a una casilla vacía. Si un jugador salta por encima de una ficha de su oponente y hay una casilla vacía al otro lado, entonces la ficha del oponente se captura y se quita del tablero. El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas en el tablero o no tiene más movimientos posibles.
Maniobra de Swan es un juego de estrategia simple pero divertido. Se puede jugar de manera relajada o competitiva. Es un juego que se puede aprender fácilmente pero que puede llevar un tiempo dominar. Si te gustan los juegos de mesa, Maniobra de Swan es un juego que sin duda disfrutarás.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en maniobra de swan para el confort de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de fotos de maniobra de swan para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su costo.