Mansiones Embrujadas es un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores intentarán ser los primeros en escapar de una mansión embrujada. Para ello, deberán recolectar las llaves necesarias para abrir las puertas que les permitan salir, mientras evitan ser atrapados por los fantasmas que habitan en la casa. El juego está ambientado en el mundo de la serie de televisión Ghost Hunters y se puede jugar con 2 a 4 jugadores.
Mansiones Embrujadas es un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores ambientado en el mundo de la serie de televisión Ghost Hunters. En el juego, los jugadores intentarán ser los primeros en escapar de una mansión embrujada, recolectando las llaves necesarias para abrir las puertas que les permitan salir. Al mismo tiempo, deberán evitar ser atrapados por los fantasmas que habitan en la casa.
Para jugar, cada jugador necesitará una ficha de plástico que represente a uno de los Ghost Hunters de la serie. Cada ficha tiene una cara embrujada y una cara no-embrujada, y cada jugador comenzará el juego con su ficha en la cara no-embrujada. Los jugadores también necesitarán un dado de seis caras.
El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de búsqueda y la fase de final. En la fase de preparación, los jugadores colocarán las fichas de plástico de los fantasmas en el tablero en las casillas que correspondan a su número de fantasmas (por ejemplo, la casilla 12 del tablero se corresponde con la ficha del fantasma 12).
En la fase de búsqueda, los jugadores tratarán de encontrar las llaves necesarias para escapar de la mansión. Para ello, cada jugador, en su turno, podrá moverse por el tablero y explorar las habitaciones en las que se encuentre. Si un jugador entra en una habitación que contiene un fantasma, deberá lanzar el dado. Si el dado muestra un número igual o inferior al número del fantasma, el jugador habrá sido atrapado y deberá pasar el resto de su turno sin poder moverse. Si el dado muestra un número superior al número del fantasma, el jugador podrá seguir moviéndose y explorando habitaciones. Si un jugador encuentra una llave, podrá cogerla y colocarla en su ficha. Un jugador sólo puede llevar una llave a la vez.
En la fase de final, los jugadores tratarán de escapar de la mansión. Para ello, deberán lanzar el dado y sumar el número que salga a su número de llaves. Si el número es igual o superior a la casilla en la que se encuentren, podrán salir de la mansión y ganar el juego. Si el número es inferior, deberán permanecer en la mansión y seguir intentándolo en su próximo turno.
En esta de productos queremos mostrarte lo mejor en mansion embrujadas para el confort de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Te mostramos aquí una serie de fotos de mansion embrujadas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su precio.