Mansiones es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores, creado por el japonés Kenichi Hasegawa y publicado por la editorial japonesa Koto Inc. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores construyen y gestionan una mansión victoriana, intentando atraer a los huéspedes más ricos y poderosos. El juego fue lanzado por primera vez en 2004 y se ha publicado en numerosos países de todo el mundo.
Para construir la mansión, los jugadores necesitan recolectar materiales, como madera, piedra y metal, que se pueden obtener de los alrededores de la mansión o mediante la compra de los mismos. Los jugadores también necesitan trabajadores para construir las habitaciones de la mansión, que se pueden contratar en el pueblo cercano. Una vez que la mansión está construida, los jugadores pueden empezar a atraer huéspedes a la misma, ofreciéndoles alojamiento, comida y bebida. Los huéspedes pagarán por estos servicios y también dejarán propinas, que los jugadores pueden usar para mejorar la mansión o pagar impuestos.
El juego termina cuando un jugador alcanza un determinado nivel de riqueza o cuando la mansión es destruida. Si la mansión es destruida, el jugador que la construyó perderá el juego. Mansiones es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores, creado por el japonés Kenichi Hasegawa y publicado por la editorial japonesa Koto Inc. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores construyen y gestionan una mansión victoriana, intentando atraer a los huéspedes más ricos y poderosos.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás mansiones que se ajusten a los requisitos de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y referencias.
Tienes aquí una agrupación de fotografías de mansiones para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su coste.