Manus, hijo de los primeros hombres, es el final boss de Dark Souls. Se trata de una criatura de aspecto humanoide que se encuentra encerrada en el fondo de la Mansión Oolacile, en el Lago de las Luciérnagas. Manus es el responsable de la maldición de los primeros hombres, y también es el creador de los Lordes Oscuros.
Manus fue encerrado en la Mansión Oolacile por los propios primeros hombres, temerosos de su poder. No obstante, el rey de Oolacile, Priscilla, logró despertarlo accidentalmente al tratar de abrir el cáliz de Artorias. Manus, al despertar, asesinó a todos los habitantes de la mansión, convirtiéndolos en los primeros hombres malditos.
Después de derrotar a Manus, el jugador obtiene el fragmento de alma de Manus, que le permite transformarse en uno de los primeros hombres malditos. Esta forma tiene un aspecto similar al de Manus, pero con una apariencia más bestial. En esta forma, el jugador puede utilizar las mismas habilidades y ataques que Manus.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar manus dark souls al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de manus dark souls para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.