En el mapa de Londres Victoriano, cada jugador representa a un detective que debe resolver una serie de crímenes en la ciudad de Londres. El mapa está dividido en cuatro zonas: el East End, el West End, el South Bank y el City. Cada zona tiene un conjunto de símbolos que representan los diferentes tipos de crímenes que se cometen en esa zona. Los jugadores deben usar su habilidad y suerte para encontrar los crímenes y resolverlos.
El mapa de Londres Victoriano es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se necesita un dado y un tablero. El objetivo del juego es ser el primer detective en resolver 10 crímenes. Para resolver un crimen, el detective debe encontrar el lugar del crimen en el mapa y luego hacer la pregunta correcta a la víctima.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge un detective y toma su ficha. Los jugadores luego lanzan el dado para ver qué detective comienza. El detective que comienza el juego es el detective Holmes. El detective Holmes comienza en el West End. Los otros detectives comienzan en el East End, el South Bank o el City.
Una vez que el detective Holmes ha comenzado, los otros detectives deben seguir el mismo camino que él. Si el detective Holmes va al East End, los otros detectives deben ir al East End. Si el detective Holmes va al South Bank, los otros detectives deben ir al South Bank. Si el detective Holmes va al City, los otros detectives deben ir al City.
El detective Holmes comienza el juego con tres pistas. Cada pista es una pregunta que debe hacerle a la víctima. Si el detective Holmes hace la pregunta correcta, la víctima le da una pista. Si el detective Holmes hace la pregunta incorrecta, la víctima no le da una pista.
Para hacer una pregunta, el detective Holmes debe lanzar el dado. Si el detective Holmes saca un número entre 1 y 3, puede hacer la pregunta. Si el detective Holmes saca un número entre 4 y 6, no puede hacer la pregunta.
El detective Holmes puede hacer tres preguntas a la víctima. Si el detective Holmes hace las tres preguntas correctas, resuelve el crimen. Si el detective Holmes hace una pregunta incorrecta, pierde una pista. Si el detective Holmes pierde todas sus pistas, no puede resolver el crimen.
Cuando el detective Holmes resuelve un crimen, gana una pista. El detective Holmes puede guardar las pistas para usarlas en futuros crímenes.
El juego termina cuando un detective resuelve 10 crímenes. El detective con más pistas gana el juego.
En esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en mapa londres victoriano para el confort de juegos de mesa. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una galería de fotografías de mapa londres victoriano. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.