Mariposas disecadas es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, en el que los jugadores intentan capturar mariposas utilizando una red. El juego se divide en tres rondas, y en cada ronda los jugadores intentarán capturar tantas mariposas como sea posible. Al final de cada ronda, los jugadores reciben puntos por cada mariposa que hayan capturado, y el jugador con más puntos gana el juego.
Capturar mariposas Para capturar mariposas, los jugadores deberán colocar su red sobre una mariposa en el tablero. Si la mariposa está en un espacio adyacente a la red, el jugador podrá capturarla. Si la mariposa está en un espacio más lejano, el jugador deberá mover su red hacia la mariposa para capturarla.
Puntos Al final de cada ronda, los jugadores reciben puntos por cada mariposa que hayan capturado. Los jugadores también reciben puntos si tienen mariposas de un mismo color en su colección. Los jugadores pueden canjear puntos por cartas de colección, que les permitirán capturar mariposas de un determinado color.
Ganar el juego El jugador con más puntos al final de las tres rondas gana el juego.
Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás mariposas disecadas que se ajusten a las necesidades de juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Aquí te mostramos una agrupación de fotos de mariposas disecadas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.