Las casas de muñecas son un juguete tradicional que muchas niñas adoran. Puedes comprar una casa de muñecas lista para jugar, pero también puedes hacerla tú mismo. Si decides hacerlo tú mismo, necesitarás algunos materiales especiales. Encontrarás la mayoría de estos materiales en tiendas de manualidades o en tiendas de juguetes. Algunos de los materiales que necesitarás son:
Si sigues las instrucciones de este artículo, deberías poder hacer una casa de muñecas con facilidad. Empieza con una idea de lo que quieres hacer y luego busca un tutorial o un kit para ayudarte a hacerlo.
En este listado encontrarás multitud de productos como materiales para casa de munecas magníficos para el cuidado de juegos. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí te mostramos una serie de fotos de materiales para casa de munecas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su costo.