Mazo de Juez es un juego de mesa que se juega con un mazo de cartas especial. Cada jugador tiene un mazo de cartas con un número de cartas específico. La cantidad de cartas en el mazo de cada jugador varía según la versión del juego. Las cartas en el mazo de Juez tienen diferentes valores y funciones. Algunas cartas se usan para atacar, otras para defender, y otras para bloquear el ataque de los otros jugadores. Cada jugador debe usar sus cartas de la manera más efectiva posible para ganar el juego.
El juego comienza con cada jugador recibiendo un mazo de cartas. Cada mazo contiene un número específico de cartas, que varía según la versión del juego. Cada jugador mezcla su mazo y luego lo coloca frente a ellos en una pila. A continuación, cada jugador toma turnos para robar cartas de su mazo y colocarlas en su mano. La cantidad de cartas que cada jugador puede robar en su turno también varía según la versión del juego.
Cuando un jugador roba una carta, puede decidir si usarla o guardarla en su mano. Las cartas en la mano de un jugador no pueden ser vistas por los otros jugadores. Las cartas que un jugador decide usar se colocan frente a ellos en una pila. Estas cartas pueden ser atacadas o bloqueadas por los otros jugadores. Los jugadores pueden usar sus cartas para atacar a los otros jugadores, o para bloquear los ataques de los otros jugadores.
Cuando un jugador ataca a otro jugador, el jugador atacante roba una carta del mazo del jugador atacado y la coloca en su mano. Si el jugador atacado no tiene cartas en su mazo, pierde el juego. Si el jugador atacante tiene una carta en su mano que tiene un valor de ataque mayor que el valor de defensa de la carta del jugador atacado, el jugador atacante roba otra carta del mazo del jugador atacado y la coloca en su mano. Si el jugador atacante no tiene una carta con un valor de ataque mayor que el valor de defensa de la carta del jugador atacado, el jugador atacado puede robar una carta de su mazo y colocarla en su mano.
Los jugadores pueden usar sus cartas para bloquear los ataques de los otros jugadores. Cuando un jugador bloqua el ataque de otro jugador, el jugador atacante no puede robar cartas del mazo del jugador bloqueador. Si el jugador atacante tiene una carta en su mano que tiene un valor de ataque mayor que el valor de defensa de la carta del jugador bloqueador, el jugador atacante roba otra carta del mazo del jugador bloqueador y la coloca en su mano. Si el jugador atacante no tiene una carta con un valor de ataque mayor que el valor de defensa de la carta del jugador bloqueador, el jugador bloqueador puede robar una carta de su mazo y colocarla en su mano.
El objetivo del juego es ser el último jugador en tener cartas en su mazo. Los jugadores continúan tomando turnos hasta que un jugador no tiene más cartas en su mazo. El último jugador en tener cartas en su mazo es el ganador del juego.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres mazo de juez al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Puedes ver aquí un conjunto de imágenes de mazo de juez para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su costo.