Los mazos azules son una versión educativa del juego de mesa clásico llamado Monopoly. Se trata de un juego de mesa en el que los jugadores compran y venden propiedades, y ganan o pierden dinero en función de sus decisiones. El juego se juega con un tablero, una figura de plástico para cada jugador, fichas para representar el dinero, y un conjunto de tarjetas azules. Cada jugador escoge una figura y coloca su figura en el tablero en el espacio de salida. Luego, cada jugador toma turnos para moverse por el tablero, comprar propiedades, y hacer otras acciones. El juego termina cuando un jugador tiene todas las propiedades del tablero, o cuando los otros jugadores se quedan sin dinero.
El objetivo del juego es ganar dinero, y el jugador con más dinero al final del juego es el ganador. Para ganar dinero, los jugadores pueden comprar propiedades, alquilarlas a los otros jugadores, o cobrar impuestos. También pueden ganar dinero mediante el uso de las tarjetas azules, que les permiten realizar ciertas acciones especiales como cobrar un impuesto, comprar una propiedad, o ganar dinero de otra manera. Las tarjetas azules también les permiten a los jugadores hacer tratos con otros jugadores, lo cual puede ser muy útil para ganar dinero. El juego es muy divertido, y también es muy educativo, ya que enseña a los niños a tomar decisiones sobre el dinero y la propiedad.
Navega por esta gama de singulares productos como mazos azules, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una agrupación de imágenes de mazos azules. Haz click en una de las imágenes y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y costo.