Memoria de dragón es un juego de mesa para dos jugadores que se basa en el clásico juego de memoria. En este juego, cada jugador debe adivinar la ubicación de un objeto oculto en el tablero, utilizando sólo su memoria y las pistas que dejan los demás jugadores. El objetivo del juego es encontrar todos los objetos ocultos antes que el oponente.
El juego se divide en dos fases: la fase de exploración y la fase de ataque. En la fase de exploración, los jugadores deben moverse por el tablero, intentando encontrar objetos ocultos. Si encuentran un objeto, pueden tomar una ficha del objeto y colocarla en su zona de control. En la fase de ataque, los jugadores deben adivinar la ubicación del objeto oculto de su oponente. Si adivinan correctamente, obtienen un punto. El primer jugador que obtenga tres puntos gana el juego.
Para jugar memoria de dragón, necesitas un tablero, dos jugadores y un número igual de fichas de objeto. También necesitarás un dado para determinar el orden de los turnos.
El primer jugador que obtenga tres puntos gana el juego.
Con esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en memoria de dragon para el confort de juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Te mostramos aquí un montón de fotografías de memoria de dragon para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.