El memory es un juego de mesa muy popular, especialmente entre los niños. Se trata de un juego de asociación en el que se tienen que emparejar una serie de cartas. Las cartas suelen tener dibujos o fotos de personajes, animales o objetos.
Para jugar al memory se necesitan al menos dos jugadores. Se colocan las cartas boca abajo sobre la mesa y se mezclan para que no se sepa dónde están. Luego, cada jugador tiene que ir turnándose para ir dando la vuelta a las cartas. Si dos jugadores dan la vuelta a las mismas cartas, entonces tienen que emparejarlas y sacarlas de la mesa. El jugador que consigue sacar todas sus cartas primero, gana el juego.
El memory es un juego muy divertido que ayuda a los niños a mejorar su capacidad de asociación y de memoria. También les enseña a ser pacientes y a concentrarse. Si quieres jugar al memory, puedes comprar un juego de mesa o bien descargar una aplicación para tu teléfono móvil.
En este listado puedes comprar multitud de productos como memory para ninos estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de memory para ninos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su coste.