Menudo susto es un juego de mesa de terror y suspense para niños a partir de 8 años. El objetivo del juego es darles a los niños un buen susto y hacerles pasar un buen rato. Para ello, se necesita una sala oscura, en la que se colocarán diferentes objetos que harán que los niños se asusten. Los objetos pueden ser de lo más variado, desde una figura de Frankenstein hasta una caja con arañas. Los niños deberán ir pasando uno a uno por la sala, y en cada objeto deberán hacer una acción, como gritar, saltar o reírse. El juego acabará cuando todos los niños hayan superado todos los objetos, y el último en pasar será el ganador.
Aquí podrás comprar multitud de artículos como menudo susto perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
Puedes ver aquí una agrupación de fotografías de menudo susto para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.