Mercenario a sueldo es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, ambientado en una ciudad medieval. Cada jugador es un mercenario que intenta ganar el mayor número de oro posible. El juego consta de un tablero, 40 fichas de mercenario, 16 fichas de oro y 4 dados. Cada jugador comienza con 10 fichas de oro y 2 dados. El objetivo del juego es ser el primero en llegar a 20 fichas de oro.
Para comenzar, cada jugador coloca sus fichas de mercenario en cualquier lugar del tablero. A continuación, cada jugador tira un dado. El jugador con el dado más alto comienza. Durante su turno, el jugador puede hacer 3 acciones: moverse, robar o atacar. Cada acción se realiza con 2 dados. Para moverse, el jugador tira los dados y se mueve su ficha de mercenario hasta el número de casillas indicado por los dados. Para robar, el jugador tira un dado y roba la cantidad de oro indicada por el dado de la caja del tablero. Para atacar, el jugador tira los dados y se mueve su ficha de mercenario hasta el número de casillas indicado por los dados, luego ataca al mercenario más cercano de otro jugador. Si el ataque es exitoso, el jugador roba la mitad de las fichas de oro del otro jugador.
El juego termina cuando un jugador llega a 20 fichas de oro. El jugador con más fichas de oro gana el juego.
Aquí encontrarás multitud de artículos como mercenario a sueldo estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de mercenario a sueldo. Haz click en una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.