El juego de mesas parisinas es un antiguo juego de mesa que se originó en Francia durante el siglo XVIII. El juego se jugaba con un tablero de cuatro cuadrados, cada uno con cuatro casillas. Las casillas eran de dos colores, blanco y negro, y estaban numeradas del 1 al 8. Cada jugador tenía ocho fichas, que eran de dos colores, blanco y negro. El objetivo del juego era llegar a la casilla 64 con la ficha blanca, o la casilla 32 con la ficha negra. Se podía mover una ficha a cualquier casilla del tablero, pero si la ficha blanca llegaba a la casilla 64, o la ficha negra llegaba a la casilla 32, la ficha se convertía en una dama. Una dama podía moverse a cualquier casilla del tablero, pero no podía volver a la casilla que había ocupado antes. Si un jugador no podía mover ninguna de sus fichas, perdía el juego.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en mesas parisinas para el confort de juegos. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que busques para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una galería de imágenes de mesas parisinas. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus propiedades y valor.