La mesa redonda es un juego de mesa que se juega con un grupo de personas. Se necesitan una mesa y una silla para cada jugador. El juego se juega con una pelota y una pala. Se pueden jugar con 2, 3 o 4 jugadores.
Para empezar el juego, se coloca la pelota en el centro de la mesa. Luego, cada jugador se coloca alrededor de la mesa. El primer jugador empieza el juego golpeando la pelota con su pala. La pelota tiene que rebotar en la mesa y luego en la pala del segundo jugador. El segundo jugador tiene que golpear la pelota de tal manera que rebote en la mesa y luego en la pala del tercer jugador. Así sucesivamente hasta que la pelota se caiga de la mesa.
El jugador que golpeó la pelota por última vez, pierde el juego. El juego se puede jugar con diferentes reglas, como no permitir que la pelota toque la mesa dos veces seguidas, o que la pelota rebote en la pala del jugador que la golpeó.
La mesa redonda es un juego muy divertido que se puede jugar en cualquier lugar. Se puede jugar en una casa, en un parque, en una piscina, en una playa o en cualquier otro lugar.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar mesita redonda que tengan los requisitos de juegos de mesa. En este lugar puedes encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí tienes una galería de fotografías de mesita redonda para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.